• El silencio ha sido mi refugio en medio del ruido del día a día, esa vieja capacidad de aún estando en ruido y cambio del alrededor, tú únicamente tú, lograr estar contigo, y cerrar las puertas al exterior para dominar interior en medio de la movilidad de este primero, así que les preguntaré, ¿En el santuario del silencio, qué es lo que han aprendido que más os ha impactado?

      A mi el silencio, me ha demostrado la autosuficiencia y más que eso, la vida tan, pero tan privilegiada que tenemos, un mundo mucho más facilitado, no perfecto, sin embargo mucho mejor a cualquier tiempo pasado, el silencio me enseño que lo que tengo ahora, es todo cuanto tengo, es el presente en sí, el poder de apreciar, agradecer, eso me ha enseñado a mí, ¿Y a ti?.

      Me Encanta
      Alejandro Pascual, William Browny2 otros
      2 Comentarios
      • El silencio me ha enseñado que, a veces, puede ser ruidoso, estridente e insoportable. Sin embargo, la mayoría de las veces es un fiel compañero y cómplice en la construcción de lo nuevo. Me enseñó que hay momentos para hablar y momentos para callar. Que a veces callar es delito y a veces hablar es impropio y dañino. El silencio me enseñó a estar a gusto conmigo mismo y me regaló una canción maravillosa, que solo los seres buenos y las mariposas pueden escuchar.

        3
URL has been copied successfully!
URL has been copied successfully!
Copiar Enlace
Whatsapp
Facebook
LinkedIn
Share
Seguir por Email